Ingredientes:
- Galletas Oreo500 gr.
- Mantequilla60 gr.
- Queso crema300 gr.
- Nata líquida500 ml.
- Chocolate blanco100 gr.
- Leche300 ml.
- Cuajada2 UnidadSobre Royal
- Galletas Oreo mini1 Paquete
Modo de preparación:
Elaboración:
Separar las galletas Oreo, reservando el relleno. Utilizar 500 gr. más las galletas para decorar.
Triturar las galletas. Derretir la mantequilla en el microondas, disolver bien y agregar a las galletas trituradas.
Emplear dos moldes desmontables, uno de 16cm. y otro de 13 cm. mezclar e integrar bien la galleta con la mantequilla y extender esta mezcla sobre el molde más pequeño que tendrá papel de horno. Extender y aplastar la base, esta será la capa de galleta de en medio de la tarta. El resto lo extendemos en el fondo del molde que vayas a utilizar para hacer la tarta (desmontable de 16 cm.). Aplastar bien la masa contra el fondo para que quede compacta al enfriar. Congelar las bases.
Preparar el relleno, diluyendo el sobre de cuajada en un poco de leche sin que queden grumos. Poner en una olla el chocolate blanco, la nata para montar, el relleno de las galletas que reservamos, el queso y el resto de la leche. Cuando esté bien caliente y el chocolate se haya fundido, añadir la cuajada diluida en leche.
Hervir la mezcla sin dejar de remover para que espese.
Para hacer las capas, en el molde con la base de 16cm. echar la primera parte de la mezcla poco a poco y con cuidado sobre la base de galleta, de forma indirecta, es decir, poniendo una cuchara y echándolo sobre ésta, enfriar para que cuaje rápidamente, cuando haya cuajado un poco en nevera poner la otra base de galleta congelada desmoldada y echamos el resto de la mezcla con cuajada.
Meter en la nevera durante un mínimo de dos horas.
Decorar con galletas Oreo trituradas unas Oreo mini y unas normales.
Desmoldar y servir.
Very very Good.