Ingredientes:
- Queso crema500 gr.
- Huevos3 Unidad/es2 enteros y 1 yema
- Azúcar2 Cucharada/s sopera
- Extracto de vainilla1 Cucharada/s sopera
- Nata1/4 Vaso/s+35%
Modo de preparación:
Para la Tarta de Queso al Horno Rápida:
Precalienta tu horno a 180°C (350°F). Engrasa ligeramente un molde redondo o alargado de aproximadamente 20 cm de diámetro con mantequilla o cubre el fondo con papel de hornear.
Preparar la mezcla:
En un bol grande, bate el queso crema con la nata y una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté suave y sin grumos.
Añade el azúcar y la vainilla al bol con el queso crema y continúa batiendo hasta que la mezcla esté suave y bien integrada.
Agrega los huevos uno a uno, batiendo bien después de cada adición. Asegúrate de que cada huevo se incorpore completamente antes de añadir el siguiente.
Por último, añade el extracto de vainilla y bate la mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien combinados y la masa esté homogénea.
Hornear:
Vierte la mezcla en el molde previamente preparado.
Hornea en el horno precalentado durante 35-40 minutos, o hasta que el pastel esté dorado en la parte superior y un palillo insertado en el centro salga limpio.
Durante el horneado, es posible que el pastel se infle un poco y luego se desinfle ligeramente al enfriarse. Esto es normal.
Enfriar y servir:
Retira el pastel del horno y déjalo enfriar a temperatura ambiente.
Una vez que esté completamente frío, puedes refrigerarlo durante unas horas si lo prefieres frío, o disfrutarlo a temperatura ambiente.
Notas Finales:
En este caso no usamos harina aunque puedes añadir unos 30 gr. si prefieres otra textura.
Espectacular y muy sencilla.
Super fácil!