Tarta Sacher con Frambuesas y Sorpresas

Ingredientes:
Modo de preparación:
Para la Tarta Sacher con Frambuesas y Sorpresas empezaremos preparando el Bizcocho:
En un bol, batir la mantequilla blanda y el azúcar hasta obtener una textura cremosa.
Incorporar las yemas de huevo una a una y mezclar bien. Agregar el chocolate fundido y mezclar hasta integrar por completo.
En otro bol, batir las claras de huevo a velocidad media, agregando gradualmente el azúcar glass para obtener un merengue consistente. Mezclar una cuarta parte de las claras montadas con la mezcla de chocolate. Tamizar encima la harina, levadura y el cacao en polvo, mezclar suavemente.
Agregar el resto de las claras montadas y mezclar con movimientos envolventes.
Verter la masa en moldes de silicona individuales y hornear a 170-180ºC durante 15-17 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar. Otra opción es hacer una única plancha y cortar los bizcochos con aros de acero inoxidable del tamaño deseado.
Mousse:
En un bol, mezclar las yemas de huevo con el azúcar. Hervir la leche con la canela y la vainilla, y agregar a las yemas mientras se mezcla con varillas. Volver la mezcla al fuego suave y calentar hasta aproximadamente 80ºC, sin dejar de remover.
Apagar el fuego y agregar la gelatina hidratada y escurrida, disolver completamente. Mezclar esta preparación con el chocolate fundido, emulsionando con una batidora de mano y reduciendo la temperatura a unos 35ºC. Montar la nata semimontada y añadirla a la mezcla de chocolate, mezclar hasta obtener una textura homogénea. Llenar una manga pastelera con la mousse.
Montaje de las tartas:
Colocar un poco de mousse sobre la base de los bizcochos, asegurándote de que quede uniforme y con un grosor de aproximadamente ½ cm. Congelar hasta que la mousse se espese.
Para la confitura:
Mezclar los purés de frambuesa y fresa con el sirope de sandía, el azúcar y la pectina.
Calentar la mezcla y templarla ligeramente, verterla sobre la mousse congelada, asegurándote de que quede una capa de aproximadamente de ½ cm. Agregar unas pocas pikotas en cuartos y frambuesas deshidratadas. Congelar durante 5 minutos y colocar el otro bizcocho encima de la confitura. Rellenar con más mousse y volver a congelar durante unas 4 horas.
Glaseado:
En un cazo, calentar el azúcar, el agua y la nata hasta alcanzar aproximadamente 40ºC.
Agregar el cacao en polvo y calentar a fuego medio sin dejar de remover hasta alcanzar los 100ºC. Apartar del fuego y agregar la gelatina hidratada y escurrida, mezclar hasta que se disuelva por completo. Colar la mezcla en una jarra y dejar enfriar hasta alcanzar los 35ºC.
Baño de las tartas:
Colocar las tartas congeladas sobre una rejilla y bandeja para que caiga el glaseado.
Verter el glaseado sobre las tartas hasta cubrirlas por completo.
Gelatina de Campari:
Hidratar la gelatina en agua fría hasta que se ablande, luego escurrirla.
Calentar el Campari en una olla a fuego suave, agregar la gelatina hidratada y mezclar hasta que se disuelva. Añadir el azúcar y seguir mezclando hasta que se disuelva por completo. Forrar un molde cuadrado de 8 x 8 cm y 3 cm de alto con papel film y verter la mezcla de gelatina. Reservar en el refrigerador durante aproximadamente 1 hora.
Desmoldar y triturar la gelatina firme en un procesador de alimentos hasta obtener una textura similar a un gel. Rellenar una manga pastelera con la gelatina de Campari y rellenar las frambuesas con ella. Decorar la Tarta Sacher con cacao en polvo y las frambuesas rellenas de gelatina de Campari.
Espero les guste.
Notas Finales:
Puedes añadir un poco de ralladura de limón y naranja confitada en almíbar con las frambuesas y las pikotas.