Ingredientes:
- Chocolate blanco200 gr.
- Crema de coco160 ml.
- Batida de coco40 ml.Mangaroca
- Licor de Chocolate blanco40 ml.Mozart u otro de tu elección
- Nata250 ml.
- Gelatina2 Unidad/es
Modo de preparación:
Para la Mousse de Licor de Chocolate Blanco y Batida de Coco preparamos el Chocolate Blanco:
Hidrata las hojas de gelatina y luego escúrrelas bien.
Trocea el chocolate blanco y derrítelo a baño maría o en el microondas en intervalos cortos de tiempo, revolviendo cada vez hasta que esté completamente derretido y suave. Deja que se enfríe un poco.
Preparación de la Crema de Coco:
En un bol grande, mezcla la crema de coco con el licor de chocolate blanco hasta que estén bien combinados, calienta en el microondas y disuelve las hojas de gelatina. Reserva.
Montaje de la Mousse:
En otro bol, bate la crema para batir (nata para montar) con el azúcar glas hasta que se formen picos suaves. Asegúrate de no batir en exceso para evitar que la crema se vuelva demasiado rígida.
Incorpora suavemente la crema montada a la mezcla de crema de coco con gelatina y licor de chocolate blanco, utilizando movimientos envolventes hasta que esté todo bien integrado.
Refrigeración:
Divide la mousse en copas individuales o en un recipiente grande y refrigérala durante al menos 2 horas, o hasta que esté firme. Puedes poner una pequeña parte en una manga con boquilla rizada para luego decorar la copa.
Servir:
Antes de servir, puedes espolvorear un poco de coco rallado por encima para decorar si lo deseas, una frambuesa y menta.
Que bueno y cremoso Lola, muy original.
Yummyyyyyyy!!!