Tortilla de Patatas y Calabacín con Huevos Trufados

Ingredientes:
Modo de preparación:
Elaboración:
Pelar las patatas y cortarlas en lonchas finas. Pelar y picar la cebolla y el calabacín, mezclar con la patata y echar sal
En una sartén se calienta el aceite y se fríe todo a fuego medio, moviendo a menudo.
Mientras, batir los huevos trufados (poner huevos en un recipiente cerrado con una trufa y dejarlos un par de días) en este caso los compramos ya trufados.
Cuando estén la patata, la cebolla y calabacín hechos, se escurre bien el aceite en un cuenco, ya escurrido mezclar con los huevos batidos, tapar y reservar en el frigorífico 15min.
Mientras, poner al fuego una sartén antiadherente de unos 18 cm. con una cucharada de aceite de freír la patata, se incorpora toda la mezcla de huevos y verduras. Remover ligeramente y cocinar a fuego moderado hasta que veamos que empieza a cuajar el huevo y a despegarse de la sartén.
Cuando está suelta la tortilla le damos la vuelta, se coloca un plato o fuente encima de la sartén, retirada del fuego y le damos la vuelta en un movimiento seguro, firme y rápido.
Dejamos que se haga moviendo ligeramente la sartén, durante 1 ó 2 minutos. (dependiendo de si gusta más o menos cuajada).
Servir en una fuente y a disfrutar!
Notas Finales:
A veces añado aceite de trufa blanca al dar la vuelta a la tortilla, pero eso va en gustos.