Torta de Harina de Maíz

Ingredientes:
Modo de preparación:
En un robot de cocina meter las leches y procesar.
Una vez estén integradas, incorporamos la mitad de las ralladuras de limón y naranja, la vainilla y vamos añadiendo poco a poco las harinas mezcladas y tamizadas.
Procesar hasta obtener una mezcla que pasaremos a una cazuela, que pondremos al fuego medio bajo, añadir la mantequilla, la nuez moscada, la rama de canela con los clavos en sus extremos y el azúcar al gusto, en esta receta con el uso de leche condensada, no hace necesario el azúcar pero siempre hay gustos, para ello probamos la mezcla previamente a echarlo, a tener en cuenta que añadimos ganará dulzor finalizada la receta.
Precalentar horno a 150ºC.
Engrasar dos moldes desmontables de 22x4cm.
Iremos espesando la mezcla al fuego sin parar de remover para evitar que se pegue. Debe quedar similar a una bechamel o crema pastelera consistente (retirar canela con el clavo). En este punto retirar la mezcla y repartirla en los moldes, después alisar con ayuda de una espátula.
Meter al horno a 150ºC durante 25 min.
Mientras cogemos 1 taza de azúcar glass, el zumo del limón y la naranja colados y lo mezclamos bien con la otra mitad de ralladura reservada. Cuando terminen las tortas echarle este glaseado por encima y unas almendras fileteadas. Dejar enfriar a temperatura ambiente.
Lista para comer.