Tarta Red Velvet con Peta Zetas de Fresa

Ingredientes:
Modo de preparación:
Elaboración:
Mezclar en un bol la harina tamizada con la levadura, el cacao y la sal. Reservar.
Poner la leche en un recipiente y añadir el vinagre, mezclar y dejar reposar la mezcla durante 10 minutos para cortar la leche.
En otro bol, poner el azúcar, la vainillina, la mantequilla fundida y el aceite de girasol, mezclar con ayuda de unas varillas, hasta formar una pasta. Añadir los huevos de uno en uno, mezclar hasta que se integre y añadir el otro para continuar mezclando. A continuación, añadir la cucharada pequeña de colorante en pasta de color rojo.
Mezclar bien para que el color se distribuya de manera uniforme en toda la masa.
Añadir al bol la mezcla de leche y vinagre y seguir mezclando. Para finalizar, añadir poco a poco, la pasta de este bol al otro donde está la harina. Añadir un poco, mezclar hasta que se integre, y echar por partes, repitiendo el proceso hasta que toda la pasta se haya incorporado a la harina.
Untar con mantequilla un molde para horno de unos 22 cms. Espolvorear con un poco de harina y echar la masa dentro.
Llevar al horno precalentado a 175ºC, y hornear durante unos 70 a 85 min., o hasta que el bizcocho esté cocido. Para comprobar que el punto de cocción sea el adecuado, pinchar un palillo en el centro del bizcocho. Si al retirarlo, no se observan restos de masa, podemos dar por finalizada la cocción. Si hay restos, proseguimos el horneado unos minutos más. Una vez horneado, dejar enfriar dentro del molde sobre una rejilla metálica.
Mientras se hornea el bizcocho, preparamos la cobertura-relleno. Poner en el cuenco del robot de cocina la mantequilla y batir durante unos segundos. Añadir el queso y mezclar a velocidad media hasta que se integre con la mantequilla. Añadir el azúcar en polvo y seguir mezclando a velocidad media hasta que todos los ingredientes formen una crema blanca en la que no haya grumos. Reservar la crema hasta que nuestro bizcocho esté frío.
Una vez enfriado el bizcocho, desmoldar y con la ayuda de un cortador de bizcochos sacaremos 4 partes de bizcocho (sino puede cortarse con un cuchillo).
Verter el relleno entre capas y repartirlo con la ayuda de una espátula de ballena. Repetir el proceso entre capas y una vez se hayan montado todas las capas echar por el exterior de la tarta el resto y dar forma, se puede decorar con ayuda de una manga pastelera.
Notas Finales:
Añadir Peta Zetas de Fresa cuando eches el relleno a la tarta entre capas.