Tarta de Queso, Fresa y Frambuesa y su Crujiente

Ingredientes:
Modo de preparación:
Elaboración:
Derretir mantequilla y procesar las galletas y las fresas deshidratadas, mezclar todo y remover para integrar, tomar un molde de 18cm. de diámetro y aplastar la galleta en la base de éste para asentar y alisar hasta obtener una base compacta, reservar en el frigorífico.
Hidratar la gelatina con agua. Lavar las fresas y frambuesas, secar y triturar on batidora, colar para evitar grumos, colar la gelatina y ponerla con los 45ml. de agua, poner al microondas unos 25 segundos, mezclar e integrar hasta su completa disolución, incorporar esto a la crema de fresas y frambuesas y mezclar bien. Batir el queso con la nata ambos muy fríos, añadir azúcar y batir hasta obtener una crema consistente, añadir el puré de frutas con gelatina e integrar con movimientos envolventes hasta su completa integración. Incorporar esta mezcla al molde con la galleta, dar unos golpes para retirar burbujas de aire y alisar la tarta. Dejar reposar en nevera al menos 3 horas.
Transcurrido el tiempo, pasar un cuchillo y desmoldar, puede decorarse con unas frambuesas y un poco de coulis, nata montada o una cobertura de chocolate blanco, eso es al gusto.
Notas Finales:
Crujiente de pan de fresa, cortar finamente una lámina de pan duro, mojar con batido de fresa, espolvorear azúcar y meter al horno en silpat durante 30 min. a 80ºC.