Tarta de Queso Crumble con Frambuesas

Ingredientes:
Modo de preparación:
Elaboración de Tarta de Queso Crumble con Frambuesas:
Precalentamos el horno, calor arriba y abajo a 175ºC. Tomar un molde y engrasar o forrar con papel vegetal.
Crema de queso: Mezclamos queso y azúcar hasta que esté cremoso, en este momento añadimos la clara (facilita batiendo un poco la clara) y mezclamos de nuevo. Reservamos.
Relleno de la tarta: En un bol, mezclamos la harina, levadura y sal. En otro bol, mezclamos la mantequilla y el azúcar hasta integrar bien, añadimos el huevo, la nata, la yema, la esencia de vainilla y el interior de la rama de vainilla (raspar con la punta de un cuchillo). Cuando esté homogéneo, vamos añadiendo el bol con harina y levadura mezclando poco a poco hasta integrar, añadimos entonces el bol reservado con la preparación de queso, mezclamos y vertemos en el molde, disponemos las frutos rojos (frambuesas) encima de la masa.
Para Crumble (cobertura): Mezclamos el azúcar, la harina y la mantequilla en un recipiente, se debe poder desmenuzar, distribuimos estas migas de masa por encima de la tarta. Horneamos durante 40-45 minutos pinchamos con un palillo o brocheta, este debe salir limpio, si está correcto retiramos del horno y dejamos enfriar. Personalmente me gusta esta receta con un poco de Lemon Curd, podrás encontrar esta receta en Chefeel.com en los enlaces de esta receta. Servimos una porción de la Tarta de Queso Crumble con Frambuesas y añadimos un poco de Lemon curd, o simplemente un poco de nata montada a la vainilla, como prefieras.
Notas Finales:
En cuanto a tartas de queso se refiere hay muchísimas recetas y variedades, en vaso, en semifrío, al horno, etc… lo mismo pasa con los crumble, espero tus opiniones sobre la Tarta de Queso Crumble con Frambuesas y por supuesto espero que te guste.