Tapa de Bacon con Butifarra en Filo y Mermelada agridulce de Tomate cítrico

Ingredientes:
Modo de preparación:
Elaboración:
Picar la cebolla, las butifarras y el bacon. En una sartén con un poco de mantequilla saltear la cebolla hasta pocharla, reservar, en la misma sartén hacer el bacon y la butifarra, cuando estén bien hechas añadimos la cebolla, sazonar y reservar.
Extender las láminas de pasta filo sobre la mesa y cortarlas a lo ancho por la mitad. Ahora, en uno de los lados pero dejando un poco de espacio hasta el borde, poner a lo ancho media loncha de queso o un poco de queso rallado. Sobre el queso se pone el relleno reservado.
Enrollar, primero doblar el extremo que hemos dejado libre sobre el queso y el relleno, entonces doblamos hacia dentro los lados y comenzamos a enrollar hasta llegar al final. Una vez esté enrollado pincelar con la grasa y mantequilla derretida de hacer la bacon y la butifarra por los dos lados y ponerlo en una bandeja para horno forrada con papel vegetal, porciones y pinchar con unas brochetas pequeñas.
Cuando los tengamos todos hechos y pincelados con la mantequilla hornear a 180º de 12 a 15 minutos.
En un bol mezclar la mermelada de tomate y la salsa agridulce, calentar y echar la ralladura de lima y de naranja, dejar templar y servir con los rollitos como más guste, en este caso individualmente en pequeños platillos con un nudo de cebollino.
Notas Finales:
Se puede añadir un poco del zumo de la lima y la naranja a la salsa si se ve my espesa.