Rollitos de Primavera con Morcilla de Arroz y Salsa Hoisin agridulce a la Miel

Ingredientes:
Modo de preparación:
Elaboración:
Poner una sartén con un poco de aceite a fuego medio, saltear la morcilla de arroz con un poco de sal y echar el jamón cocido en juliana.
Mientras, pelar las verduras y córtalas en juliana.
Reservar en un plato la morcilla con el jamón, en esa misma sartén añadir la cebolla, el puerro, el nabo y la zanahoria, revolver bien y dejar que se siga cocinando.
Incorporar el repollo y el hinojo a la sartén. Saltear todo junto durante 5-7 min. para que las verduras se mantengan al dente, añadir la morcilla y el jamón. Rectificar de sal dejar y dejar enfriar durante al menos 15 min.
Para los rollitos: Encima de papel de horno extiende una lámina de pasta filo y píntala ligeramente por encima con aceite o mantequilla fundida y una brocha. Recuerda tapar con un paño el resto de la pasta filo en su envase porque se reseca con facilidad y es altamente quebradiza.
Colocar una parte del relleno, dejando espacio a la izquierda, arriba y abajo para después poder hacer el rollito más fácilmente.
Doblar la parte de la izquierda sobre el relleno, a continuación doblar los bordes superior e inferior hacia dentro, encima del relleno.
Seguir enrollando hacia el lateral derecho toda la masa. Repetir el proceso.
Fritos: En abundante aceite, en un wok, sartén o freidora.
Al horno: 10 minutos a 200ºC con calor arriba y abajo.
Pintar los rollitos por encima con un poco de aceite o mantequilla y dejar en una bandeja de horno forrada con papel de horno
Bajar la temperatura del horno a 180ºC e introducir la bandeja con rollitos durante unos 10-15 min., hasta que veas que se han dorado.
Para la salsa: mezclar en un bol todas las salsas, puedes darle a todos los rollitos con una brocha después de frito o al horno.