Rollitos de Bacon con Pollo relleno

Ingredientes:
Modo de preparación:
Para los Rollitos de Bacon con Pollo relleno aplana (espalma) ligeramente los filetes con un mazo para carne. Haz esto con los filetes para que queden finos. Precalienta el horno a 180°C (350°F).
Para las lonchas de portobello asadas: Lava y corta las lonchas de portobello en tiras. Remójalas en salsa de soja y luego colócalas en una bandeja para hornear. Ásalas en el horno durante unos 15-20 minutos o hasta que estén semicrocantes.
Prepara los rollitos de pollo: Lava y seca los filetes de pollo. Coloca una hoja de plástico adherente sobre una tabla y pon el bacon en lonchas (ten en cuenta que luego haremos el rollito), coloca encima del bacon un filete de pollo encima.
En un bol, mezcla las hojas de espinacas y la albahaca. Coloca unas hojas de esta mezcla en el centro de cada filete de pollo y encima unos bastones de queso. Enrolla los filetes alrededor del relleno y asegúralos con palillos de dientes. Envuelve cada rollito en lonchas de bacon.
Calienta una sartén grande a fuego medio-alto y cocina los rollitos de pollo envueltos en bacon hasta que estén dorados por todos los lados, aproximadamente 5 minutos por lado. Luego, transfiérelos a una bandeja para horno y hornéalos durante unos 10-15 minutos o hasta que estén cocidos por completo.
Mientras se hornean los rollitos, prepara el sofrito: En la misma sartén utilizada para cocinar los rollitos, agrega la zanahoria, las chalotas y el puerro muy picados. Saltea hasta que estén tiernos. Luego, añade el vinagre de arroz y cocina por unos minutos más, deben quedar semicocinadas, un poco a dente..
Retira los palillos de dientes de los rollitos de pollo antes de servir. Acompaña los rollitos con el sofrito de verduras y unas lonchas de portobello asadas.
Notas Finales:
Puedes acompañar con unas patatas asadas y la salsa que prefieras.