Pastelitos rellenos

Ingredientes:
Modo de preparación:
Elaboración:
En un cazo juntamos todos los ingredientes excepto la harina y los huevos, una vez a hervido añadimos este líquido a la cubeta de la máquina de amasado con la pala (puede hacerse a mano), una vez integrados todos los ingredientes y obteniendo una masa homogénea añadir los huevos uno a uno, una vez integrados y trabajada la masa en máquina, ponemos el resultado en una manga pastelera.
En una bandeja de horno con papel antigraso ponemos de arriba a abajo con la ayuda de la manga y con cierta separación montículos de masa que luego irán al horno completada la bandeja.
Poner un poco de huevo batido y leche en un vaso para empapar por arriba la masa y así resulte dorada tras el horneado, hornear a 180ºC hasta que estén doradas.
Reservar y enfriar, una vez frías pueden rellenarse de nata, trufa, crema o cualquier otro relleno que deseemos.
Brevemente:
Poner en un cazo la leche con la mantequilla. Agregar la sal y el azúcar y cuando la mantequilla se haya derretido, incorporar la harina. Remover bien hasta conseguir una pasta seca y bastante dura. Retírar del fuego y seguir removiendo un rato.
Cuando la masa esté bien compacta y templada, añadir un huevo, remover bien con la varilla e incorporar los huevos uno a uno. Mezclar bien e introducir la masa en una manga pastelera. Hacer porciones sobre una bandeja de horno previamente cubierta con papel de hornear. Hornea a 180ºC durante 15-20 min.
Rellenar al gusto una vez cortadas. Montar nata con una batidora de varillas, colocar en una manga pastelera. Abrir los pastelitos a la mitad y rellenar con la nata montada, helado, trufa, o lo que prefieras.