Pasta Fusili con Bolas de Carne en Salsa

Ingredientes:
Modo de preparación:
En una cazuela con aceite ponemos la cebolla, el diente de ajo, las zanahorias, el puerro y los pimientos muy picados a pochar. Cuando esté pochado echar el vino, desglasar, agregar la salsa de tomate y el concentrado, pasamos todo por la batidora (opcional) y colar hasta obtener una salsa que podemos aromatizar con orégano, pimienta y otras especias.
Enharinar las albóndigas con harina y freírlas en bastante aceite caliente, una vez hechas retirar a un plato con papel absorbente, una vez terminadas añadirlas a la cazuela con la salsa y dejar 20 minutos cociendo a fuego lento.
Mientras cocer la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante, una vez cocida (7-10 min.) verter sobre las albóndigas con la salsa, mezclar mientras agregamos queso parmesano rallado o cualquier otro que se funda, esto es al gusto.
Emplatar con unas hojas frescas de albahaca.
Notas Finales:
Adobar la carne el día antes con sal, 1/4 vaso de leche, 1/4 vaso de nata, 2 huevos, un poco de pan rayado, el perejil, la cebolla y dos dientes de ajo, todo muy picado, mezclando bien el conjunto de ingredientes con la carne.