Macarons de Frambuesa

Ingredientes:
Modo de preparación:
Mezclar y tamizar el azúcar glas con la harina de almendra, añadir las claras, remover y añadir el colorante, seguir removiendo hasta obtener una masa uniforme.
Por otro lado poner en un bol de batidora las claras. Aparte, en un cacito echar el agua y el azúcar y cocer. Batir las claras al mismo tiempo que cuece el almíbar a unos 120ºC. Añadir en este punto el almíbar muy poco a poco a la batidora de las claras montadas, sin dejar de batir a velocidad media alta durante 10 min aprox.
Una vez terminado el merengue, mezclar 1/3 de la mezcla con la masa de los macarons. Integrar muy bien la masa y añadir el resto del merengue. Verter la mezcla en una manga pastelera con boquilla.
Con ayuda de la manga disponer la masa sobre papel de horno haciendo pequeños círculos de unos 3 cm. de diámetro dejando una separación, es importante que sean del mismo tamaño. Hornear a 150ºC durante 15 min. aprox. o hasta que se despeguen del papel sin dejar restos de masa. Dejar enfriar.
Relleno de frambuesa: Poner en un cazo las frambuesas, el agua y el azúcar y llevar a ebullición. Retirar del fuego y triturar todo.
Montar la nata muy fría, hidratar las hojas de gelatina en agua. Disolver las hojas de gelatina escurridas en la crema de frambuesas caliente, dejar que temple, incorporar la nata montada con movimientos envolventes. Introducir la mezcla en una manga pastelera y reservar en nevera.
Cocer las frambuesas con el agua, el azúcar, añadir el agar-agar y hervir, extender sobre una bandeja. Una vez tome cuerpo o gelifique, meter en un bol, triturar el gel en una batidora y reservar en un biberón o similar.
Verter nutella blanca en una manga pastelera.
Poner un punto de gel de frambuesa en el centro de una de las conchas del macaron, rodear con la mousse y después nutella blanca, tapar con otra concha.
Dejar reposar al menos 6 horas en la nevera, o de un día para otro.