Huevos Benedict

Ingredientes:
Modo de preparación:
Para los huevos Benedict derretir la mantequilla y dejar reposar, pasar por colador de tela tipo estameña fina.
Salsa holandesa, en un bol al baño María en fuego suave poner las yemas de huevo, sal y pimienta y batir con unas varillas, mientras batimos añadimos el vinagre, vamos añadiendo la mantequilla clarificada, irá emulsionando, una vez montada la salsa reservar.
Bacon y brioche, en una sartén hacer y tostar las láminas de bacon, una vez hechas reservar, sobre esta misma sartén con la grasa del bacon y 10 gr. de la mantequilla clarificada tostar las rebanadas de brioche.
Huevos, en un cazo ancho poner el agua y el vinagre de vino blanco a calentar, no debe hervir pero debe estar caliente, dentro pondremos cuatro tazas (el agua debe cubrirlas y dentro debe haber agua, ahí echaremos los huevos con cuidado de no romperlos para que queden bonitos.
En un plato pondremos una lámina de brioche, encima el bacon, luego el huevo (sazonado) y por último el queso, taparemos con la salsa holandesa. Puedes darle con un soplete de cocina para tostarla. Por último decorar con perejil o cebollino picado y un poco de cebolla deshidratada.