Gnocchi en Salsa Brava con Mojo Picón, Tomates secos y Cheddar

Ingredientes:
Modo de preparación:
Para los Gnocchi en Salsa Brava con Tomates secos y Cheddar cocinar los gnocchi siguiendo las instrucciones del fabricante. Escurre y reserva.
Para la salsa de tomate frito: en una sartén, calienta un poco de aceite de oliva a fuego medio. Agrega el bouquet garní (opcional), la cebolla, el ajo y cocina hasta que estén tiernos. Agrega los tomates secos picados el pimiento rojo y continúa cocinando por unos minutos más. Agrega el pimentón dulce, el comino, el azúcar, la sal y la pimienta negra molida. Cocina por un minuto. Agrega el tomate frito. Mezcla todo bien y deja cocinar a fuego lento durante unos 15 minutos, retirar el bouquet.
Para la salsa brava: en una sartén, calienta 3 cucharadas de aceite de oliva a fuego medio. Agrega la cebolla y el ajo y cocina hasta que estén tiernos. Agrega el pimentón picante, el azúcar, la sal y la pimienta negra molida. Cocina por un minuto. Agrega el tomate frito elaborado anteriormente, el mojo picón (opcional) y el caldo de pollo. Mezcla todo bien y deja cocinar a fuego lento durante unos 20 minutos, debe reducirse.
Mezclar y triturar las salsas, colar y reservar.
En una sartén con un poco de aceite saltea lo gnocchi, agrega el cheddar rallado y la salsa colada caliente, mezcla bien. Sirve los gnocchi en la misma cazuela o emplatado, decora con pimentón o como más te guste.
Notas Finales:
Para ahorrar tiempo siempre puedes comprar los gnocchi en obradores, la salsa brava, la de tomate frito casero y la de mojo picón, tan solo adereza ambas salsas a tu gusto y añádelas a los gnocchi calientes con el queso rallado.