Dorada con Remolacha al Vino Tinto sobre Guisantes Ibéricos y Trigueros

Ingredientes:
Modo de preparación:
Para la Dorada con Remolacha al Vino Tinto sobre Guisantes Ibéricos y Trigueros prepara los filetes de dorada (pídeselo a tu pescadero habitual), sazona los filetes con el caldo en polvo, sal y pimienta al gusto.
Limpia y corta los espárragos verdes. Retira la parte inferior leñosa y reserva para una crema o salsa.
En una olla pequeña pon el vino tinto y la crema de aceto balsámico de frambuesa. Cocina a fuego medio-bajo durante unos 10 minutos, mientras cuece cortamos en láminas muy finas la remolacha con ayuda de una mandolina.
Agrega un poco de azúcar al vino con la crema, remueve y agrega las láminas de remolacha. Cuece 5 minutos más o hasta que la remolacha esté bien impregnada de los sabores y el líquido se reduzca un poco. Retira del fuego y reserva.
En una sartén grande o plancha, cocina los espárragos durante unos 5 minutos, o hasta que estén tiernos pero aún crujientes (podemos blanquear antes los espárragos en agua hirviendo y luego acabarlos en la plancha). Retira los espárragos de la sartén y reserva.
En la misma plancha agrega la pasta del ajo, cocina un poco y añade los guisantes y saltea durante unos minutos hasta que estén tiernos, incorpora las lonchas de jamón ibérico y saltea el conjunto un par de minutos más. Retira del fuego y reserva.
Añade un poco más de aceite de oliva y cocina los filetes de dorada durante aproximadamente 3-4 minutos por cada lado, o hasta que estén hechos, depende del tamaño de los filetes. Retira del fuego y reserva.
Coloca en un plato los espárragos verdes, los guisantes encima y sobre estos, dos filetes de dorada. Finaliza con unas láminas de remolacha cocida en vino tinto, salsea con el jugo.