Kebab Döner Mediterráneo

Ingredientes:
Modo de preparación:
Para el marinado de la carne: En un robot de cocina echar, clavo molido, nuez moscada, orégano, tomillo, cúrcuma, dos trozos de tomate seco, comino, dos o tres cucharadas, una cucharada de salsa de soja y otra de salsa perrins, dos cucharadas de salsa de tomate casera, una cucharadita de canela, otra de pimentón de la vera ahumado dulce, azafrán natural tostado, sal, jengibre rallado, tres dientes de ajo rallado, una cebolla pequeña limpia y triturada en robot, yogurt griego cremoso sin azúcar, aceite de oliva, peladura de naranja y limón ralladas con la mitad de su zumo exprimido, maicena. Dejamos el pollo marinando en la nevera al menos 5 horas.
Preparar la carne: Marinar con el preparado anterior las alitas de pollo, separar y estirar la piel que luego haremos, las costillas de cordero y la ternera cortada en trozos. Remover todo bien y reservar.
Las pieles de alitas de pollo: Utilizar la grasa de las chuletas de cordero, las puntas de las alitas y las pieles para freírlas muy lentamente y extraer de ahí un aceite para luego añadir al kebab. Obtendremos también unos torreznos de piel de pollo y cordero que añadiremos más tarde.
La salga de yogur: Echar la mahonesa, sal, algo de peladura de naranja y limón y un poco de sus zumos. Picar un poco de hierba buena y cilantro muy fino. Añadir pepino y pepinillos muy picados y bien escurridos. Mezclar bien.
Brocheta de kebab: Pinchar con brochetas largas, preferible metal, las alitas de pollo por el centro, la ternera y las chuletas de cordero, sin dejar trozos colgando y comprimiendo muy bien la carne, dejar reposar otras tres o cuatro horas.
Horneado: Poner el horno solo en grill a máxima potencia, con los pinchos de carne, importante solo el grill. Poner unos 20-25 min. por cada lado y en estos giros a la carne añadir un poco del aceite de la piel de pollo y cordero.
Para rellenar el kebab: En un bol aliñar muy ligeramente vinagre de Modena, sal y aceite un mezclum de lechugas variadas, aceitunas negras y verdes picadas, láminas finas de tomate fresco y cebolla roja como para carpaccio y por último cebolla frita (puedes encontrarla en cualquier supermercado).
Montar el kebab: Abrimos el pan de pita previamente tostado o marcado en parrilla, poner dentro de este un poco del relleno mezclum, luego cortar el rollo de Kebab en finas lonchas y acabar de rellenar el pan de pita, añadir un poco de salsa de yogur y la salsa Sriracha mezclada con un poco de ketchup.