Crepes Ron Coco rellenos de Crema de Naranja

Ingredientes:
Modo de preparación:
En un cazo al fuego poner el triple seco y evaporar bien el alcohol, después añadir el zumo de naranja con la ralladura de naranja. Cuando esté caliente retirar del fuego y reservar.
Coger un bol y cascar en él los huevos, añadir el azúcar y batir con unas varillas. Cuando esté bien mezclado añadir el almidón, remover hasta que no queden grumos. Añadir el zumo de naranja reservado, integrar bien el conjunto y colar.
Poner la mezcla en un cazo al fuego, mientras se calienta removemos con una espátula para que vaya espesando, como si hiciéramos una crema pastelera, a medida que vaya tomando densidad y para evitar grumos iremos intercalando varillas y espátula para que no se nos pegue o agarre la crema, por ello debemos controlar un fuego medio bajo.
Una vez haya espesado apagar el fuego, agregar la mantequilla removiendo hasta integrar y verter a un recipiente, tapar con papel film en contacto con la crema. Dejar enfriar.
Mientras, hacemos los crepes cascando el huevo en un bol, añadiendo la sal, el azúcar y la vainilla, batir y agregar un poco de leche. Añadir la harina mientras batimos, una vez integrada ir añadiendo la leche restante y la nata, después la mantequilla con el ron coco, batir con las varillas hasta integrar perfectamente todos los ingredientes.
Coger una sartén antiadherente y engrasarla un poco con aceite de oliva (un trozo de papel y aceite). Ponerla al fuego y cuando esté caliente añadimos una cucharada de nuestra masa, repartimos por toda la sartén hasta que nos quede un crepe redondo, dar la vuelta al crepe con ayuda de una espátula y con cuidado de no quemarse, una vez echo apartarlo a un plato y repetimos el proceso hasta acabar la masa.
Poner la crema de naranja en una manga pastelera y en el medio de un crepe ponemos un hilo de crema generoso a lo largo del crepe, tomar los bordes del crepe donde empieza y acaba la crema y dar un ligero pliegue, después tomar los otros extremos del crepe y enrollarlo. Ya tenemos un crepe, repetir el proceso hasta acabar con los crepes.
En un plato poner un par de crepes y espolvorear azúcar glass por encima, acompañando con unos gajos de naranja o mandarina. Otra opción es una vez rellenos.
En una sartén al fuego con un par de cucharadas de mantequilla le agregamos azúcar, zumo de naranja y un licor, evaporamos y reducimos el líquido y en él mojamos nuestros crepes.