Corvina Salvaje sobre Salsa Crema de Setas y Sésamo

Ingredientes:
Modo de preparación:
Para la Corvina Salvaje sobre Salsa Crema de Setas y Sésamo. Precalienta el horno a 200°C.
Lava y corta los puerros chinos en juliana fina. Reserva. Lava las patatas y córtalas en cuartos, también puedes asarlas enteras cubiertas con papel de aluminio. Colócalas en una bandeja para hornear, añade dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de mantequilla, sazona con sal y pimienta.
Mezcla bien y hornea durante 30-35 minutos o hasta que estén doradas y crujientes, en papel de aluminio cuando estén cocidas por dentro, comprueba pinchando con una brocheta. Mientras tanto, limpia bien las setas y córtalas en trozos grandes.
En una sartén, calienta dos cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de mantequilla. Añade las setas y saltea a fuego medio-alto durante 5 minutos hasta que estén doradas.
Agrega el vino viejo y flambea hasta evaporar el alcohol, después la salsa de soja, el caldo de pollo, la salsa hoisin, la nata y el tahíni. Cocina durante 1 minuto más, mezcla bien.
Deja reducir a fuego bajo hasta que la salsa esté espesa y haya reducido a la mitad. En este momento podemos optar por triturarla y colarla.
En otra sartén, calienta dos cucharadas de aceite de oliva y añade los filetes de corvina. Cocina durante 3-4 minutos por cada lado, hasta que estén dorados por fuera y jugosos por dentro.
Sirve los filetes de corvina acompañados de la salsa de setas al sésamo y la guarnición de puerro chino y patata asada (la patata asada la retiramos del albal y la condimentamos con sal y mantequilla fundida).