Cake Pops Caseros

Ingredientes:
Modo de preparación:
Para los Cake Pops desmenuza el bizcocho o pastel en un bol grande. Asegúrate de que no queden trozos grandes y que el bizcocho quede completamente desmenuzado, puedes ayudarte de una estameña para que todo quede uniforme.
Agrega la crema de queso o frosting al bol con el bizcocho desmenuzado. Mezcla bien hasta obtener una masa homogénea que puedas moldear con las manos.
Toma pequeñas porciones de la masa y forma bolas del tamaño de una nuez aproximadamente. Deberías obtener alrededor de 20 a 25 bolas. Coloca las bolas en una bandeja o plato cubierto con papel de horno.
Inserta un palito o brocheta de cakepop en cada bola, con cuidado para que no se rompa, y sin que la punta supere la bola de bizcocho. Luego, refrigéralos durante al menos 30 minutos para que se endurezcan.
Mientras los cakepops se enfrían en el refrigerador, derrite el chocolate de cobertura en un recipiente apto para microondas o a baño maría. Puedes usar un solo tipo de chocolate o varios para obtener variedad en los cakepops. Además puedes usar el sobrante de cobertura para decorar con diferentes colores los cakepops, por ejemplo si lo bañamos en chocolate blanco podemos poner unos hilos de cobertura negra o con leche.
Saca los cakepops del refrigerador. Sumerge cada uno en el chocolate derretido, asegurándote de cubrirlos completamente.
Antes de que el chocolate se endurezca, decora los cakepops con las decoraciones variadas, espolvoreándolas sobre la superficie del chocolate.
Coloca los cakepops nuevamente en la bandeja o plato con papel de horno para que el chocolate se enfríe y endurezca completamente. Repite el proceso con el resto de las bolas de masa hasta terminar con todos los cakepops.
Puedes presentarlos en una base decorativa o en una caja para regalar. ¡Estos cakepops variados son una deliciosa y elegante opción para cualquier ocasión! Puedes experimentar con diferentes sabores de bizcocho, rellenos y decoraciones para crear combinaciones únicas, espero te guste la receta.
Notas Finales:
Hay pequeñas figuras (flores, frutas, estrellas...) de azúcar que se pueden usar a la hora de decorar los cakepops