Batido de Coco y Oreo

Ingredientes:
Modo de preparación:
Para el Batido de Coco y Oreo prepara la leche de coco con vainilla. Vierte la leche de coco en una cacerola y agrega la vaina de vainilla abierta y raspada. Calienta la leche a fuego medio hasta que empiece a hervir. Luego, retira del fuego y deja que la vainilla infunda en la leche durante unos 15-20 minutos. Luego, enfría la leche de coco infusionada en el refrigerador.
Tritura las galletas Oreo: Coloca las galletas Oreo en una bolsa de plástico y aplástalas con un rodillo o con las manos hasta que estén bien trituradas.
Prepara el batido: En una licuadora, agrega la leche de coco infusionada (sin la vaina de vainilla), el cacao en polvo y la mitad de las galletas Oreo trituradas. Mezcla todo hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
Monta la nata: Bate la nata para montar hasta que forme picos suaves.
Sirve el batido: Vierte el batido en una jarra grande. Agrega la nata montada por encima, esparciéndola de manera uniforme. Luego, agrega el resto de las galletas Oreo trituradas y sirope de chocolate blanco, con unos frutos secos picados.
Sirve el batido en vasos individuales, asegurándote de que cada porción tenga una buena cantidad de nata montada, galletas Oreo y sirope de chocolate blanco en la parte superior.