Banana Pancakes

Ingredientes:
Modo de preparación:
Para los Banana Pancakes en un tazón grande, machaca los plátanos maduros a la plancha o asados con un tenedor, o procesador de alimentos, hasta obtener un puré suave.
Agrega los huevos y bate bien hasta que estén completamente mezclados con el puré de plátano.
Añade la leche, la esencia de vainilla y el licor de plátano al tazón, mezcla hasta que estén incorporados. En otro tazón, mezcla la harina, el azúcar, la levadura en polvo y la sal.
Agrega los ingredientes secos al tazón con la mezcla de plátano y revuelve hasta que la masa esté suave y sin grumos.
Calienta una sartén grande o plancha antiadherente a fuego medio. Engrásala con un poco de mantequilla o aceite vegetal.
Vierte aproximadamente 1/4 de taza de masa en la sartén caliente para formar cada pancake. Cocina durante 2-3 minutos, hasta que aparezcan burbujas en la superficie del pancake y los bordes estén ligeramente dorados.
Voltea el pancake y cocina por otros 1-2 minutos, hasta que esté cocido por completo y dorado por ambos lados.
Repite el proceso con el resto de la masa hasta hacer todos los pancakes.
Sirve los pancakes calientes con sirope de arce o miel, nata montada, helado o unos frutos secos o rodajas de plátano, arándanos y espolvorea azúcar glas por encima.
Notas Finales:
Para la salsa de cacahuete, caramelo y nutella blanca vierte en un vaso de batidora unas cucharadas de cada ingrediente más o menos a partes iguales, agrega un poco de agua caliente y bate todo hasta obtener una salsa algo densa. Vierte la salsa sobre los pancakes.