Albóndigas de Butifarra con Pasta y Chirivía

Ingredientes:
Modo de preparación:
Elaboración:
Cocer la pasta en agua con sal, si sigues la receta del vídeo, habrá que dejar reposar los tallarines tailandeses en un bol con agua y sal durante 20 minutos.
Encender el fuego, añadir un chorrito de aceite a la sartén, machacar un ajo y añadirlo también. Bajar el fuego al mínimo.
Coger las butifarras o salchichas frescas y estrujarlas para después darles forma de albóndiga. Repetir el proceso hasta que tengamos todas las albóndigas necesarias para la receta y freírlas en la sartén.
Cortar media zanahoria en cubitos pequeños y añadirla a la sartén. Continuar con media cebolla y con la chirivía repitiendo el proceso. Para terminar añadir también una ramita de apio cortada a trozos pequeños, las guindillas picadas y los tomates cherry escaldados.
Añadir sal y un toque de pimienta. Saltear todo hasta que la verdura empiece a dorarse. Añadir después un buen chorro de concentrado de tomate y seguir salteando. Cuando el sofrito esté listo, añadir media copa de vino.
Cuando la salsa espese y el alcohol se haya evaporado, añadir los caldos. Seguir cocinando durante otros 5 o 10 minutos. Añadir la pasta (bien escurrida) a la sartén y seguir cocinando un poco más antes de servir. Echar al final el perejil picado.
Notas Finales:
Gratínalos con quesos!